Saltar al contenido

Debes Registrarte para el Nuevo Bono Familiar Universal de 760 soles

Consulta si ahora ya eres beneficiario del Bono Familiar Universal de S/ 760.00 para las personas que no han recibido ningún bono

Sí lamentablemente no has sido beneficiario con ningún bono, ahora puedes registrarte para la segunda entrega del Bono Familiar Universal.

Puedes consultar el siguiente Link para registrase paso a paso o sino continuar leyendo esta información:

Plataforma de Registro

Consulta más información sobre el Bono Familiar, Bono Independiente, Bono Rural aquí.

Todos los bonos aquí

[pt_view id=”100a5cat0v”]

Como ya sabemos desde el 23 de Abril del 2020 el Presidente Martín Vizcarra a dado conocer de un nuevo bono llamado: BONO FAMILIAR UNIVERSAL DE 760 SOLES.

El presidente Martín Vizcarra explico que existen un total de 9.09 Millones de hogares en el Perú, en donde un 25% de familias, es decir 2.2 millones de hogares, cuentan con ingresos económicos comprobados, por otra parte cerca 6.8 millones de hogares.

¿Quienes acceden al nuevo bono universal familiar de 760 soles?

Los que representan el 75% de hogares, un total de 6.8 millones de hogares que no cuentan actualmente con entradas económicos comprobados por el gobierno.

Aquí están incluidos las familias independientes que tuvieron entradas y las actualmente ya no la tienen.

El análisis realizado por el gobierno se basa en no buscar a familias más vulnerables que menos dinero tienen sino en ver el total de familias y excluir las que tienen un sueldo actualmente, para este total de familias que no cuentan con ingresos actuales, a ellos se le esta dando el nuevo bono universal de 760 soles. 

¿Cual es el presupuesto total para el nuevo bono universal familiar de 760 soles?

El presupuesto que nuestro gobierno esta dando para solventar las necesidades de las personas necesitadas asciende a 5168 Mil millones de soles para las familias que representan el 75 % del total de hogares que necesitan este bono universal.

El 25% restante corresponde a las personas que se encuentran trabajando en la actualidad por lo que aparecen en planilla, ha estás personas según mencionó el presidente no recibirán ningún bono.

Bonouniversalfamiliar.pe

Ingresa a la siguiente imagen para conocer el proceso de inscripción.

El bono familiar para hogares sin ingresos fue anunciado el día de ayer 23 de abril del 2020 por el Presidente Peruano Martín Vizcarra, quien mediante una conferencia de prensa dio a conocer el nuevo bono para más de 9 millones de hogares.

Este bono familiar universal a hogares sin ingresos esta dirigido para personas de bajos recursos, como en los anteriores bonos pertenecientes a las zonas rurales, hogares vulnerables y trabajadores independientes.

Suscríbete al newsletter de “TODO SOBRE EL CORONAVIRUS”


Todas las noticias, opiniones y entrevistas para estar informado sobre el coronavirus y las medidas que se toman para enfrentarlo.

Enviado de lunes a Domingo

[yikes-mailchimp form=”1″]