Saltar al contenido

Ayudas Oficiales para el coronavirus COVID-19

Ayudas-economicas-oficiales

Ayudas Oficiales del Estado Peruano por el coronavirus

El Estado de Emergencia que se vive en la actualidad ha hecho que muchos miembros de la familia dejen de trabajar, lo cual a con llevado a la falta de ingresos para poder subsistir en esta crisis, crisis que no solo ocurre en el Perú, sino también a nivel mundial.

En Hearvisionperu luego de una investigación hemos reunido todas las medidas y ayudas oficiales propuestas por el Ejecutivo. (Estamos actualizando toda la información de ayuda para nuestros hermanos peruanos, puedes visitarla luego)

[pt_view id=”ac9f089nde”]

Así como muchas familias, también existen muchos negocios de trabajadores independientes, mypes, muchas empresas que han colocado en pausa su producción hasta que dure el estado de emergencia.

Dado el aviso por parte del gobierno de aplicar una cuarentena que ya lleva 2 meses y la posible prorroga del estado de emergencia, ha hecho que muchas familias, negocios, mypes, personas independientes, industrias y estudiantes busquen una solución para empezar a generar ingresos. El Gobierno Peruano anunció el protocolo de establecimiento económico, comenzando por algunas industrias.